¿QUE ES?

¿Qué es el SOLIDWORKS Usergroup Network México?

Es la comunidad mundial de Usuarios SolidWorks que existe oficialmente desde 1999 para favorecer el encuentro y convivencia, tanto virtual como presencial; fomentando el aprendizaje colectivo, con el respaldo y patrocinio directo de Dassault Systèmes SolidWorks, de forma independiente a los distribuidores de SolidWorks que les brindan soporte y atención.

¿Qué beneficios obtengo al formar parte del SWUGN?
• Participar en la red de usuarios SolidWorks más grande del mundo.
• Compartir experiencias con otros miembros.
• Recibir tips y asesorías de expertos.
• Acceso gratuito a contenidos, seminarios y webinars.
• Invitaciones para participar en celebraciones y eventos exclusivos.
• Mantenerte a la vanguardia en el mundo de soluciones SolidWorks.

Los miembros originales fundadores fueron Scott – Bemis, Michelle Pillers, Mark Peters, y Richard Doyle quienes se reunieron con representantes de SolidWorks para discutir un organismo nacional para el apoyo a grupos de usuarios. La carta se constituyó formalmente el 7 de marzo de 2000.
Desde entonces, el Comité se ha expandido a 8 miembros, entre ellos representantes internacionales en Europa y Australia / Nueva Zelanda. Ha habido algunos cambios en el grupo original, pero la misión sigue siendo la misma: “agrupar a los usuarios de SolidWorks para aprender unos de otros”.
SWUGN es una parte importante de la Comunidad de SolidWorks y el Comité siempre está en la búsqueda de nuevas ideas para fortalecer la vinculación.
Los grupos de usuarios son un recurso valioso para todos los miembros de la comunidad de SolidWorks, pues la capacidad de relacionarse entre compañeros y socios ayuda a las empresas a incrementar su productividad y favorece la innovación