El reto de orientar correctamente las piezas importadas en SolidWorks

En la actualidad la evolución de los sistemas CAD en 3D, nos ha permitido dejar a un lado los retos apreciación en nuestros modelos, permitiéndonos rotar y visualizar a detalle la geometría.

pieza

Sin embargo con la continua colaboración entre diversos integrantes de una organización o con modelos externos, es inevitable el contar con diferentes plataformas de diseño. Al intentar reutilizar la información, puede suceder que los planos en los que el diseñador desarrollo la pieza, no sean necesariamente la orientación correcta para nuestras necesidades.

Esta problemática puede ser resuelta con las herramientas que posee SolidWorks en todas sus versiones. A través de un rápido procedimiento, es posible reorientar una pieza importada que no necesariamente este desarrollada en SolidWorks, sin embargo es necesario el reutilizar información de algunas otras plataformas.

Descubre cómo llevar a cabo este procedimiento en SolidWorks y asegúrate de que la re utilización de la información se apegue a lo que realmente necesitas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *